Los días 26, 27 y 28 de enero se celebra en granada Belmoda, Salón Andaluz de la Boda y la Comunión.

La feria con la mayor pasarela de trajes nupciales, fiesta y comunión más importante del Sur de España.

Dicha feria se celebra en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla)

Serán más de 6.000 metros cuadrados de exposición comercial con diversas actividades entre las que destacan anualmente la pasarela de desfiles con las firmas de líderes de la alta costura. Serán cinco pases en la mayor pasarela nupcial de Andalucía, con 1.300 metros cuadrados. Los horarios de estos pases serán:

  • Viernes 26:  19:30 h.
  • Sábado 27: 12:30 h. y 19:30 h.
  • Domingo 28: 12:30 h. y 19:30 h.

Otro aliciente más para asistir a Belmoda será el sorteo de 1.000 euros entre todos los visitantes que adquieran su entrada y quieran participar rellenando un formulario. El sorteo se realizará el domingo, a la finalización del desfile de la tarde, y el cheque podrá ser canjeado entre las empresas expositoras de Belmoda 2018.

Cabe destacar que durante el transcurso de Belmoda también tendrá lugar el III Encuentro de blogueros especializados en bodas y comunión.

Este XVI Salón Andaluz de la boda y la comunión abrirá sus puertas el viernes, 26 de enero, de 17:00 a 21:00 horas. El sábado 27 y el domingo 28 estará abierto de forma ininterrumpida desde las 11.00 hasta las 21.00 horas.

Sectores

Alfileres Artesanales, Alquiler de Chaqués, Animación de Eventos, Agencia de Viajes, Alianzas, Alta Costura, Calzado, Carpas, Centros de Estética y Peluquerías, Coches Nupciales (De Lujo, Limusinas o Carruajes), Cocktelería , Complementos, Decoración (Iglesia, Coche Nupcial y Salón de  Celebración), Despedidas de [email protected], Detalles-Regalo a los invitados, Diseñadores, Electrodomésticos, Cocinas, Equipamiento del Hogar, Floristerías, Fotógrafos y Videos-Reportajes , Fotomatón, Hoteles y Catering,  Joyería,  Lencería y Corsetería, Medicina Estética,  Muebles y Decoración del Hogar, Música para Eventos, Restaurantes, Revistas Especializadas, Tarjetas de Boda, Tartas Nupciales, Mesas Dulces, Fuentes de Chocolate, Tocados, Sombreros y Complementos,  Trajes para acompañantes,  Trajes y Vestidos de Fiesta y Ceremonia, Trajes y Vestidos de Comunión,  Vestidos de Novia y Trajes de Novio, Vinos y Cavas, Wedding Planner, Etc.