CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

La utilización de los servicios o la contratación de productos de HOSTAL APOLO TRECE supone la aceptación de las siguientes condiciones generales:

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara y acepta:

  1. Ser mayor de edad (mayor de 18 años) y disponer de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en la web de HOSTAL APOLO TRECE, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la pagina web.
  2. Que el usuario para poder contratar los servicios ofertados deberá registrarse como cliente, a cuyos efectos declara que toda la información suministrada a la hora de registrarse es verdadera, completa y concisa.
  3. Que la empresa HOSTAL APOLO TRECE no se hace responsable del mal uso de las contraseñas que el usuario pueda llevar a cabo como cliente registrado al reservar o contratar productos o servicios en la pagina web de HOSTAL APOLO TRECE. Es responsabilidad del usuario custodiar debidamente las claves y contraseñas que se suministren para el acceso como cliente registrado, impidiendo el uso indebido a terceros.
  4. Que los contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos en la web no están concebidos, ni dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde sus contenidos no se encuentren autorizados.
  5. Únicamente se encuentran comprendidas en la web aquellas paginas que figuran dentro del mapa web.
  6. Que el acceso a esta web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
  7. Que confirma las fechas indicadas en la reserva, así como el numero de habitaciones, el numero de personas y el hotel elegido.
  8. Las condiciones y precio de la reserva contratados, son los que se determinan expresamente en el documento.
  9. Que los datos de su tarjeta se recogen a efectos de garantizar la reserva. El pago de la misma se hará efectivo en el objeto de la reserva y solo en caso de no acudir el día de la llegada sin previa cancelación, se le efectuara el cargo correspondiente a una noche en concepto de gastos de anulación, remitiendo la factura oportuna a la dirección manifestada al registrarse.
  10. Las cancelaciones de reservas que se efectúen mediante fax, correo electrónico o a través de la presente web con antelación al día del inicio del contrato de alojamiento tendrán el cargo del depósito estipulado. Para el caso de que el usuario no se presente en el hotel elegido el día del inicio del contrato de alojamiento, éste se entenderá cancelado a todos los efectos, y se le efectuará el cargo correspondiente a un día de estancia adicional al depósito estipulado en su tarjeta de crédito en concepto de gastos de anulación, expidiendo factura a tal efecto que se remitirá a la dirección indicada en el momento de efectuar la reserva.
  11. Todas las ofertas solo serán validas durante el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio para su contratación efectiva mediante el sistema establecido en HOSTAL APOLO TRECE.
  12. El precio de la reserva incluye solo el servicio reservado (alojamiento, media pensión, etc.) no incluye ningún extra opcional ni cualquier otro servicio que no figure expresamente contratado mediante el sistema establecido en HOSTAL APOLO TRECE.
  13. Los precios de la reserva incluyen el I.V.A.
  14. En el caso de que HOSTAL APOLO TRECE comunique la cancelación de la reserva por motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quienes las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse a pesar de haber actuado con la diligencia debida, quedara anulada la reserva sin derecho a reclamación o compensación por parte del usuario o cliente. Dicho supuesto se deberá comunicar, si ello resulta posible, por el conducto utilizado para la confirmación de la reserva.
  15. Que el usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española y se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Granada para la resolución de las divergencias que se deriven de la presente interpretación o aplicación de este clausurado. HOSTAL APOLO TRECE se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos de los términos y condiciones establecidos. La inscripción del usuario como cliente registrado de HOSTAL APOLO TRECE implica el conocimiento y captación expresa de las presentes condiciones generales.